Enamorado de las Letras:

Debi haber escrito desde que mi cuerpo me lo pidio, en vez de llenar ese vacio con sexo sin compromiso o sexo comprometido, con coqueteos con el Sida, con guardar el lapiz dentro del baul de la vida, sin saber que solo dejaba la parte bella de mi, viuda, claudicando los parametros absurdos de una vida normal, me converti en ese gigolo, fribolo con un mal carculo de lo que de verdad vine a ser a este asco vivido llamado vida, que aunque se pasa bien aqui ahora mismo asi no me siento y por eso escribo, por que solo Dios y las letras llenan este vacio que me arrastra hacia un abismo horrible al cual nadie esta listo para caer. Y yo e mirado hoy por primeravez la oscuridad de ese hoyo negro llamado soledad, por hoy confiezo que me gusta, ya que le e sacado provecho nesesario, pero extraño esos tiempos donde jamas estaba solo, donde podria mirarme y no verme en medio del limbo en donde me encuentro, aqui aprendere a valerme de mi, a no dependerle mi corazon a nadie para que lo sujete mientras camino, por que ya lo han dejado caer y en una de estas se me va la vida en el, sin querer pensar en todos los que este macho ah dejado de querer, sabiendo que soy capaz de hacer y desacer, de crearte un corazon nuevo el cual quizas luego pueda romper.

Pero mi ego me impulsa a decir que soy perfecto, que puedo sacarte una sonrisa en medio de cualquier tristesa, que puedo darte la mejor de tus citas, que puedo ser en tu casa la mejor visita, que puedo hacerte sentir como nena chiquita, que soy perfecto para lo que me etiquetes, soy un compañero que cualquier mujer querria para su noche favorita pero que es terrible saber que no puedes prometer que no le haras pasar tiempos horribles, por que mi estabilidad aun no tiene la nesecidad de vivir cerca de alguien fija, solo quiere ser libre y aunque quiera yo y creerme capaz de hacerlo tendria que ser esa mujer por la que me sienta ese hombre capaz de enamorarme diariamente, que me regale su vida para no arruinarla, pero que tenga presente que al principio todo es extraordinario, que sepa que llegan momentos malos, y hay es que exijo que sea esa mujer que pueda darme el resultado de cualquier problema, que se atreva a enseñarme todo acerca de cualquier tema, que al amor no le tema, que brille en la oscuridad de mis miedos para que alumbre el camino que me conduzca hacia ella y solo ella. Y aqui estoy hoy buscandole perfecciones a las mujeres que se cruzan y sabiendo que no hay intruza que mueva el trono de esta vida difuza, gracias Puta por enseñarme a vivirte por hacerme de ti un elixir, por dejarme elegir, que ahora Dios te conduzca y me haga feliz y la que quiera venir solo a eso pues la voy a recibir.

Enamorado de las letras.

-MusaImage

Deja un comentario

